Cerrar

Regala deportes de aventura en Navidad

Turiactivo- Multiaventura en Málaga

Regala deportes de aventura en Navidad

Regala deportes de aventura en Navidad

Con la llegada de estas fechas comenzamos a pensar decenas de regalos para amigos y familiares, por eso hoy en Turiactivo os queremos proponer un regalo diferente a los clásicos y del que además se puede disfrutar acompañado.

Creemos que nuestra propuesta puede ser el regalo perfecto para disfrutar en pareja, con amigos, compañeros de trabajo o familiares si además son amantes de la naturaleza, el deporte y el aire libre.

Y es que aunque estemos en pleno otoño y con el invierno a la vuelta de la esquina, en Málaga seguimos con un clima y unas condiciones geográficas que nos permiten disfrutar de esta preciosa tierra, incluso en esta época.

Regalar magia y aventura es la combinación perfecta para experimentar nuevas sensaciones a través de actividades como rutas guiadas en bicicleta, rutas 4×4, vías ferratas o rutas de senderismo.

Se tratan de actividades multiaventura donde podrás conectar con la naturaleza y conocer el enclave geográfico que rodea a la provincia de Málaga con sus espectaculares llanuras, montañas, caminos y vegetación que probablemente todavía desconoces.uriactivo- Multiaventura en Málaga

Al mismo tiempo, estos deportes te permitirán estar en un entorno natural donde poner a prueba toda tu resistencia física e incluso tu capacidad para el trabajo en equipo. Y es que regalando actividades de aventura consigues:

  • Aumentar la autoestima.A través del deporte siempre conocemos mejor nuestras capacidades y habilidades para sortear obstáculos y conseguir una mayor confianza en nosotros mismos.
  • Desarrolla las habilidades sociales ya que la mayoría se realizan en equipo lo que sirve para reforzar los vínculos entre compañeros.
  • Fortalece la capacidad de decisión porque hay que actuar con el cuerpo y no tanto con la mente, al contrario que en nuestro día a día por lo es perfecto para desarrollar el potencial de actuar con seguridad y ser una persona más resolutiva.
  • Mejora la resistencia física. Acostumbrados a pasar tiempo sentados en la oficina o sin realizar actividades deportivas, es el regalo perfecto y un motivo para hacerlo y tonificar nuestros músculos.
  • Es el mejor método anti estrés de la sociedad actual y más con el ritmo de vida tan acelerado que solemos llevar a cabo por lo que mejoramos nuestro humor, nos sentimos con más energía y optimismo.

¿Te parecen suficientes razones para regalar deportes de aventura esta navidad?

Por nuestra parte, todo el equipo de Turiactivo nos hemos propuesto que disfrutes de una aventura repleta de emociones a través de las diferentes actividades que te proponemos. Además contarás con un equipo formado por profesionales cualificados y con una amplia experiencia en la realización de estos deportes de aventura para que tu regalo sea sin duda el más especial de todos y un momento inolvidable.

AUTOR

Turiactivo

En Turiactivo somos un gran equipo de profesionales con un objetivo común, que viváis nuevas experiencias practicando deportes de Turismo Activo y Multiaventura en Málaga y Andalucía. Somos especialistas en Barranquismo en Andalucia. Que conozcas nuestro patrimonio histórico y cultura es nuestra meta. Que quedes cautivado por nuestros bellos paisajes es nuestra ilusión. Que disfrutes de la naturaleza y deportes de aventura es nuestra razón de ser.

Todos los relatos por: Turiactivo

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos ayudan a mejorar. Si navegas en este sitio web, estás aceptado su uso. Para más información, pulsa aquí.

Call Now Button
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?