Cerrar

Organiza tu despedida de solter@ con Turiactivo

despedidas soltero/a multiaventura en málaga

Organiza tu despedida de solter@ con Turiactivo

Organiza tu despedida de solter@ con Turiactivo

Estrenamos año y con él nuevos propósitos y planes como las bodas, pero ¿qué sería de este acontecimiento sin una despedida de solter@?
En Turiactivo también somos expertos en este tipo de organización de eventos y por eso os proponemos hacer un plan más personalizado y hacer realidad una despedida de lo más original y divertida a través de nuestras actividades de aventura en la naturaleza.

turiactivo1-iloveimg-resized (2)
Y es que cada vez son más los grupos de despedidas de soltera y soltero que optan por hacer un plan diferente en el que poder disfrutar de actividades al aire libre durante el día de mano de nuestros profesionales especializados, así que si eres uno de los encargados de organizar este evento para este año ¡toma nota de todo lo que tenemos preparado!

¿Qué tal si preparas una sesión de barranquismo en grupo? Por supuesto depende de la fecha en la que tengáis prevista la despedida puesto que en invierno no se puede realizar pero ya de cara a primavera y verano el barranco de Guadalmina es perfecto para hacer una ruta por todo el río con sus toboganes, saltos, rapel… y todo ello en un entorno natural privilegiado que los protagonistas de la despedida de soltero no olvidarán.

Las rutas en 4×4 también son una de las actividades más solicitadas para estas celebraciones porque además de conocer los paisajes naturales de la provincia de Málaga, podrás vivir la experiencia y soltar la adrenalina al ir en un auténtico Anibal Santana de 9 plazas.

Para los amantes de los vehículos como las bicicletas también tenemos la actividad que les hará pasar un día entre amigos y familiares recorriendo paisajes inigualables mientras pedaleamos en grupo. Se tratan de rutas guiadas en bicicleta de montaña por una de las zonas más bonitas de Andalucía en el que poder atravesar sus bosques, olivares y pinares.

BTT 1
Para aquellos casos en los que la celebración sea a principios de año, os proponemos aprovechar las nevadas de las últimas semanas y realizar senderismo con raquetas de nieve, una de las actividades más espectaculares que nos brinda esta estación invernal en la que no se necesita ningún tipo de experiencia.

Y es que ¿qué mejor plan para una despedida de solter@ original que practicar cualquiera de estas actividades al aire libre?

Nuestra experiencia organizando estos eventos es amplia y sabemos perfectamente lo que buscan y lo importante que es sorprender con este regalo al novio o novia en cuestión para que pasados los años, puedan recordar esta experiencia como un actividad inolvidable en la mejor compañía.

Y como sabemos que estas celebraciones además se suelen alargar, os ayudamos también a encontrar el mejor alojamiento para pasar uno, dos o más días en la zona y todo aquello que necesitéis para que la despedida de soltero sea todo un éxito y paséis uno de los mejores momentos todos juntos antes de la boda.

Así que no lo pienses más y confía en el equipo de Turiactivo para disfrutar de la mejor experiencia multiaventura en grupo para este año.

AUTOR

Turiactivo

En Turiactivo somos un gran equipo de profesionales con un objetivo común, que viváis nuevas experiencias practicando deportes de Turismo Activo y Multiaventura en Málaga y Andalucía. Somos especialistas en Barranquismo en Andalucia. Que conozcas nuestro patrimonio histórico y cultura es nuestra meta. Que quedes cautivado por nuestros bellos paisajes es nuestra ilusión. Que disfrutes de la naturaleza y deportes de aventura es nuestra razón de ser.

Todos los relatos por: Turiactivo

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos ayudan a mejorar. Si navegas en este sitio web, estás aceptado su uso. Para más información, pulsa aquí.

Call Now Button
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?