Cerrar

Team Building en Málaga

Fomenta el espíritu de tu Equipo !

Nos dedicamos al Turismo Activo y de Multiaventura para empresas en Andalucía desde hace 15 años

  • Que conozcas nuestro patrimonio histórico y cultural es nuestro objetivo.
  • Que quedes cautivado por nuestros bellos paisajes es nuestra ilusión.
  • Qué disfrutes de la naturaleza, nuestra razón de ser.
  • Las mejores actividades para fomentar el trabajo en equipo

Team Building en Málaga con Turiactivo: Somos especialistas en construir Confianza y espíritu de Equipo !

El Canyoning, una de las actividades más divertidas !! Progresar por cañones o barrancos descubriendo paisajes sorprendentes, con tramos con poco caudal hasta pozas y badinas con varios metros de profundidad con aguas cristalinas, cascadas, toboganes naturales etc. Para superarlos tendremos que caminar, saltar, nadar, deslizarnos por toboganes naturales o descender por gargantas utilizando la técnica del rapel  descargando adrenalina y viviendo una increíble experiencia.

El barranco de Gualdalmina es muy fácil, nivel iniciación, pero no dejará de sorprenderos por su belleza natural.Andalucía es un paraíso para del barranquismo, con gran variedad de barrancos y  buen clima a lo largo de todo el año.Lleva a tu equipo a vivir una nueva aventura llena de emociones por rincones sorprendentes !

Con vistas al Tajo de Ronda, al Puente Nuevo y su impresionante cascada de más de 30 metros de altura, la Vía Ferrata de Ronda es sencillamente algo que no te puedes perder.La Serranía de Ronda es todo un referente en Andalucía ya que cuenta con un total de 11 vías Ferratas de distinta dificultad.

La Vía Ferrata del Tajo de Ronda está situada en un privilegiado enclave con vistas al Tajo, al Puente Nuevo y su enorme cascada. Se trata de una vía de iniciación, fácil, pero muy divertida.Consiste en un itinerario vertical – horizontal equipado con diversos elementos ( clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten llegar con facilidad a zonas de difícil acceso para senderistas o  personas no habituadas a la escalada. La seguridad corre a cargo de un cable de acero que recorre toda la vía, y del arnés provisto de un disipador de energía y mosquetones especiales que nos aseguraran en caso de caída.

Disfruta de un día de ciclismo con tu equipo de trabajo admirando la belleza de los senderos y relieves que rodean las rutas que ofrecemos sin necesidad de ser un ciclista habitual. El entorno natural nos ofrecerá una variedad de paisajes que no dejará te indiferente.Adaptamos la dureza de las rutas y su duración al nivel del grupo.

Nuestra meta es la Cruz del Juanar, desde donde tendremos maravillosas vistas de la Costa de Marbella, pero atravesar los verdes bosques de pinos, olivos, encinas, castaños y pinsapos de El Juanar es la verdadera recompensa de esta encantadora ruta. Partiremos hacia nuestra ruta desde el Refugio del Juanar hasta alcanzar la Cruz del Juanar, a 1.181m de altitud, desde donde podremos disfrutar de unas panorámicas excelentes de gran parte de la Costa Malagueña, haciendo que merezca la pena es esfuerzo realizado.

Cualquier época es buena para visitar El Juanar, pero en otoño los castaños se tornan de un color ocre destacando sobre el resto de los colores de la naturaleza. El senderismo es una actividad de intensidad ligera o mediana ideal para personas de todas las edades y condición física. Al final de la excursión ofrecemos la posibilidad de visitar alguno de los pueblos blancos Andaluces y degustar sus típicas tapas.

Dividimos al grupo en varios equipos para que compitan entre ellos realizando una gynkana en Marbella, Ronda, Mijas Pueblo o Málaga. Durante este juego tendrán que superar distintas pruebas mientras realizan un recorrido turístico por los puntos más emblemáticos de la ciudad.

A esta opción le podemos añadir parada con tapas en bares típicos de la ciudad.

Las olimpiadas en la playa consisten en realizar diferentes juegos en equipos de forma que compitan entre ellos. Pasarán un rato divertido mientras potencian las relaciones sociales, la capacidad de liderazgo, el compañerismo, etc  a la vez que realizan deporte al aire libre.Algunos de los juegos que realizaremos son Voley playa, Jenga, 3 en raya con aros, carreras de obstáculos y juegos de equilibrio.Estos son algunos ejemplos de los juegos en la playa, aunque siempre se modifican en función de las necesidades de cada empresa o del tamaño de los grupos.

A petición del grupo podemos añadir refrigerios, picnic y sistema de megafonía.

Simplemente cuéntanos que quieres potenciar entre tu equipo de trabajo y prepararemos los mejores juegos para conseguirlo.

Guías especializados, seguro de RC y de accidentes.Todos los materiales de seguridad y protección ( cascos, arneses, equipaciones, etc) de primera calidad necesarios para llevar a cabo los diferentes juegos o actividades.

¿Nuestra propuesta para ayudaros a conseguir vuestro Objetivo?

Con actividades emocionantes: Barranquismo, Vías Ferratas,Rutas 4×4, Mountain Bike … En increíbles Parajes Naturales de Málaga. ¿Quieres conocer todas las posibilidades?

¿Quieres fomentar la confianza dentro de tu Equipo?¿Cohesionarlo en torno a un objetivo común?¿Focalizar al grupo ante un próximo lanzamiento? ..

Nuestro lema: Motivación, Entretenimiento y Actividad Física como base para el Aprendizaje. Organiza vuestro Plan Team Building en Málaga con nosotros , y viviréis una experiencia inolvidable !

Conocemos distintos caminos para alcanzar los propósitos.
Cuéntanos vuestro objetivo.Lo que realmente nos distingue es nuestra habilidad para inventar nuevas formas de pasarlo bien.

Contacta con nosotros y conoce todas las posibilidades !! Diseñamos planes de actividades personalizados

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES? …

La pasión por nuestro trabajo
Materiales de alta calidad
Un gran equipo de expertos profesionales como respaldo
Siempre con la máxima seguridad
Seleccionamos las mejores ubicaciones para cada actividad
Incluimos reportajes fotográficos

¿TeamBuilding?

En inglés suena mejor pero, créenos: hacerlo en Málaga es más eficaz 🙂

En Turiactivo apostamos por el mejor escenario para potenciar todos estos valores: el patrimonio natural de Andalucía.

Y la mejor manera de practicarlos es “jugando” !

A través de experiencias y actividades llenas de emoción, aventura, deporte, cultura,… y lo más importante de todo, ¡disfrute!

icon
Equipo de profesionales
icon
Materiales de alta calidad
icon
Diversión y aventura
icon
Servicio de transporte
icon
Reportaje fotográfico
icon
Máxima seguridad

Las cookies nos ayudan a mejorar. Si navegas en este sitio web, estás aceptado su uso. Para más información, pulsa aquí.

Call Now Button
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?