Cerrar

Team Building para empresas en Málaga

Turiactivo- Multiaventura en Málaga

Team Building para empresas en Málaga

Haz team building en Málaga

Si estás pensando en la posibilidad de que tu empresa celebre un evento  de team buiding en Málaga, estás en el lugar adecuado. Turiactivo te ofrece los servicios y actividades idóneas para éste tipo de programas en un entorno incomparable, en las cercanías del litoral mediterráneo. 

A continuación, te explicamos las claves para que estos planes resulten tan atractivos para las empresas. Presta atención.

El sentido de nuestras actividades de Team Building en Málaga

Actividades team building empresarial málaga

En primer lugar, has de saber que la traducción de team building al castellano es trabajo en equipo. Por consiguiente, se trata de un valor muy apreciado en las empresas. Está claro que se puede adquirir mediante formaciones y experiencias laborales, pero también hay otras iniciativas que sirven para interiorizarlo.

Unas de ellas son las actividades de team building en Málaga relacionadas con el turismo de aventura. Apasionantes prácticas deportivas y aventureras que se desarrollan en el marco del gran patrimonio histórico, artístico y cultural de Andalucía.

Las características del trabajo en equipo, como la predisposición, la solidaridad o la estrategia, pueden ser aplicadas en las experiencias que prepara Turiactivo. Se ponen en práctica en situaciones reales, lo que hace participar de forma cooperativa a todos los miembros de un colectivo.

Además, respirar el aire puro fundiéndose con la naturaleza y liberar adrenalina en planes entretenidos son puntos a favor de optar por esta clase de actividades.

Aúnan diversión y funcionalidad y permiten hacer piña fuera del entorno laboral habitual, lo que posibilita salir de las aburridas rutinas y enfrentarse a nuevos retos.

¿Qué planes te proponemos?

 

Actividades team building empresarial málaga

En las siguientes líneas te sugerimos diversas alternativas para hacer grupo con tus compañeros de trabajo en medio de la naturaleza. Sin duda, se trata de unas opciones que pueden sustituir estas Navidades a las convencionales cenas de empresas. Apuesta por planes más originales y saludables. Toma nota.

  1. Olimpiadas playeras y vela en el puerto de Benalmádena.
  2. Olimpiadas en otra playa cercana.
  3. Práctica de actividades diversas, como pádel surf, kayak o hidropedal.
  4. Ruta guiada por el Caminito del Rey. Para que saquéis partido a un plan de senderismo de los que apetecerá repetir.
  5. Iniciación al barranquismo en Guadalmina, precipicio situado en Benahavís (término municipal de Marbella). Subidas, bajadas y saltos por superficies abruptas y rocosas para que te pongas en forma y contemples los accidentes de la naturaleza más llamativos.
  6. Juegos de ciudad, los cuales prepararemos de una manera innovadora para que disfrutes junto a tu equipo de las dinámicas con más buen rollo también en las calles de tu localidad. Descubrirás una nueva dimensión de los entretenimientos que puedes llevar a cabo sobre el asfalto.

En definitiva, el team buiding en Málaga contribuye a reforzar los lazos entre los integrantes de una plantilla y lo hace de una forma creativa y proactiva.


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos ayudan a mejorar. Si navegas en este sitio web, estás aceptado su uso. Para más información, pulsa aquí.

Call Now Button