Cerrar

Mejora las relaciones de tus empleados con actividades de Team Building

Turiactivo- Multiaventura en Málaga

Mejora las relaciones de tus empleados con actividades de Team Building

Mejora las relaciones de tus empleados con actividades de Team Building

Las actividades de Team Building, están diseñadas específicamente para ayudar a los trabajadores de una empresa a trabajar en equipo, sentirse unidos y progresar juntos a nivel laboral.

Nuestro papel desde Turiactivo es precisamente el de ofreceros el evento que más se adapte a vuestras necesidades programando lugar, día, equipo y todo lo necesario para que sea un éxito.
Escogernos a nosotros como empresa para organizarlo es un acierto puesto que además de nuestra amplia experiencia contamos con multitud de actividades en una de las zonas geográficas de España que más diversidad nos ofrece.
Las posibilidades son casi infinitas. Nuestro catálogo es amplísimo aunque destacamos sobre todo por organizar estas actividades:

• Barranquismo
• Bicicleta de montaña
• Excursiones
• Juegos en la playa
• Raquetas de nieve
• Senderismo
• Rutas 4×4
• Vía ferrata

Cada una de ellas cuenta con un equipo de profesionales especializados, materiales de alta calidad, servicio de transporte, reportaje fotográfico, máxima seguridad y diversión aventura asegurada donde poder fortalecer los lazos personales entre todo el grupo.

Despedidas soltera

Este tipo de actividades hace ya varios años que se popularizaron en nuestro país tras haber comprobado como una de las mejores formas de conexión entre todo el equipo de una empresa no se consigue dentro de ella si no con actividades que sirven para liberar adrenalina y conocer la parte más personal de cada uno.

Gracias a la variedad de actividades se pueden organizar eventos para perfiles de personas que estén o no en buena forma física y optar por distintos niveles de dificultad aunque el objetivo no es tanto el deporte o ejercicio si no la conexión del grupo entero.

Así que si quieres construir un buen equipo que sea más productivo, esté más identificado y orgulloso de la empresa en la que trabaje y que además exista un buen ambiente grupal, contacta con nosotros y organizaremos todo el evento perfecto para el desarrollo organizacional.

Después querréis repetir más a menudo puesto que los resultados son visibles y cada vez es más importante formar buenos equipos de trabajo en las condiciones en las que éstos se desarrollen en un buen ambiente.

Y es que para que este tipo de actividad sea un éxito es necesaria una gran planificación previa de técnicas, estrategias y actividades para potenciar las relaciones sociales, el compañerismo y el sentimiento de pertenencia a un grupo que ayuda a cada integrante a descubrir, definir o afianzar su rol dentro del mismo.

Da igual el sector de tu empresa puesto que es válido para todos los ámbitos y como hemos mencionado no es necesario tener un nivel de destreza física alto porque os proponemos experiencias y actividades adaptadas a cada necesidad y buscando un objetivo concreto.

En Turiactivo somos especialistas y contamos tanto con la experiencia, los conocimientos y la profesionalidad necesaria para poder plantear la actividad perfecta para tu empresa en la zona de Málaga.

AUTOR

Turiactivo

En Turiactivo somos un gran equipo de profesionales con un objetivo común, que viváis nuevas experiencias practicando deportes de Turismo Activo y Multiaventura en Málaga y Andalucía. Somos especialistas en Barranquismo en Andalucia. Que conozcas nuestro patrimonio histórico y cultura es nuestra meta. Que quedes cautivado por nuestros bellos paisajes es nuestra ilusión. Que disfrutes de la naturaleza y deportes de aventura es nuestra razón de ser.

Todos los relatos por: Turiactivo

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos ayudan a mejorar. Si navegas en este sitio web, estás aceptado su uso. Para más información, pulsa aquí.

Call Now Button
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?