Regala aventura y diversión en Navidad
¿Tienes que hacer un regalo de Navidad o de amigo invisible y quieres que sea especial? Entonces te aconsejamos que dejes de lado los centros comerciales y regales una experiencia que no olvidará nunca: un deporte de aventura.
En Turiactivo somos especialistas en proponeros algunas de las mejores experiencias para este tipo de ocasiones y hoy os damos algunas ideas de todas aquellas que podéis regalar.
Barranquismo: es nuestra experiencia más solicitada de todas y una de las más divertidas para practicar en Andalucía gracias a la amplia variedad de barrancos de los que podemos disfrutar durante todo el año y acordes a cada nivel de dificultad. Así que te proponemos que regales naturaleza, paisajes increíbles, el disfrute de surcar por aguas cristalinas, deslizamientos sobre toboganes… y que al final termine siendo un regalo de Navidad que no olvide nunca.
Vía ferrata: se trata de una actividad perfecta para regalar a alguien que sea amante de la montaña, aventurero o que le guste probar nuevas sensaciones nuevas ya que el itinerario, puede ser tanto vertical como horizontal y es la mejor opción para descargar adrenalina y que sea un regalo de ésos que hacen especial ilusión.
BTT: Seguro que entre todos los familiares tienes a alguien a quién le gusta la mountain bike así que ¿qué mejor regalo que una ruta guiada en bicicleta por algunos de los mejores paisajes andaluces?
4×4: Esta actividad está pensada para descubrir no sólo la sensación de ir sobre este tipo de 4 ruedas, sino también para visitar algunos de los pueblos más increíbles de la zona interior de Málaga. Desconectarás del estrés y te sumergirás en las costumbres, gastronomía y cultura de esta zona tan característica.
Las raquetas de nieve son un deporte de aventura ideal para estas Navidades ya que si tienes que hacer un regalo a un amante de la nieve, éste seguro que le gustará. Se trata de hacer senderismo pero con raquetas de nieve y poder disfrutar de las maravillas que nos proporciona el invierno en la montaña.
Dejar una Respuesta