Cerrar

Nuevos barrancos en Málaga para practicar barranquismo

Turiactivo- Multiaventura en Málaga

Nuevos barrancos en Málaga para practicar barranquismo

Los nuevos barrancos de Turiactivo

En nuestra constante búsqueda por ofrecer las mejores experiencias, hoy os tenemos que comunicar los tres nuevos barrancos en los que vamos a comenzar a realizar actividades de bararanquismo.

Y es que todo el equipo llevábamos tiempo buscando más opciones para que podáis elegir entre diversas rutas de cañones y así superar distintos obstáculos en cada una de ellas, desniveles, saltos, toboganes… En definitiva para que podáis descargar adrenalina y vivir una emoción sin límites en cualquiera de ellos.

Hasta el momento contábamos con barranquismo en Arroyo Majales, en Río Verde, Guadalmina y Zarzalones de los que ya os hemos hablado en artículos anteriores por lo que hoy damos paso a los siguientes:

Jorox

Este barranco se sitúa a una hora de Málaga y está en la Sierra de las Nieves entre Alozaina y Yunquera. Se caracteriza por ser un recorrido coto pero intenso y de nivel medio puesto que cuenta con 6 rápeles de entre 4 y 25 metros, algunos toboganes naturalez y saltos a pozas de agua. En total 2 horas de un descenso completo que es muy divertido si tienes ya experiencia en barranquismo.

Barranco de Jorox

Río Alaminos

Es un barranco que hemos incorporado especialmente para iniciar a todos aquellos que nunca antes hayáis practicado esta actividad y tenemos que admitir que es una de las joyas naturales de la provincia de Málaga porque está en un enclave natural único del que además de divertirnos y refrescarnos en sus pozas, podremos ver unos paisajes espectaculares. Su duración es de unas 2,5 horas y durante todo ese tiempo podrás disfrutar de sus pozas de aguas cristalinas, de algunos saltos y de aprender a realizar rapel en algunas de sus cascadas por lo que es ideal para grupos de familia y amigos que quieran pasar un día diferente en plena naturaleza.

Barranco rio Alaminos

Sima del diablo

Se encuentra en Júzcar, también en Málaga y es un descenso de barranco que transcurre por el río Zúa en pleno valle del Genal en la que encontraremos divertidos toboganes y rapel rodeado de una vegetación espectacular. Su duración es de 3 horas pero se trata de un nivel Medio-Bajo por lo que puede ser la opción perfecta para iniciarte o seguir descubriendo este apasionante mundo.

Barranco Sima del Diablo

En todos los descensos de barancos que organizamos en Turiactivo, irás con un guía experto titulado y muy conocedor del terreno para guiarte y que disfrutes siempre pero con la mayor seguridad además de un seguro de responsabilidad civil y de accidentes, casco, neopreno de 5 mm, arnés, mosquetones, descendedor, cuerdas, botiquín, vaga, bidón estando y un reportaje fotográfico de la actividad para que lo puedas tener de recuerdo.
Por lo que si todavía no lo has probado, te invitamos a descubrir algunos de estos nuevos descensos de barrancos de mano de nuestro equipo de profesionales y amantes de esta actividad con los que estamos seguros que disfrutarás al máximo.

AUTOR

Turiactivo

En Turiactivo somos un gran equipo de profesionales con un objetivo común, que viváis nuevas experiencias practicando deportes de Turismo Activo y Multiaventura en Málaga y Andalucía. Somos especialistas en Barranquismo en Andalucia. Que conozcas nuestro patrimonio histórico y cultura es nuestra meta. Que quedes cautivado por nuestros bellos paisajes es nuestra ilusión. Que disfrutes de la naturaleza y deportes de aventura es nuestra razón de ser.

Todos los relatos por: Turiactivo

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos ayudan a mejorar. Si navegas en este sitio web, estás aceptado su uso. Para más información, pulsa aquí.

Call Now Button
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?