Cerrar

Senderismo en Familia

Descubriendo los secretos de la naturaleza en familia

Senderismo en Familia

Todos en fila, ¡todos a una!

Compártelo en Facebook

Deja que tus amigos decidan qué ruta hacer.

Compártelo en Twitter

Deja que tus amigos decidan qué ruta hacer.

Visítanos en Instagram

Conecta con nosotros.

¡Quiero verlo!

Descúbrelo en nuestro canal de Youtube.

Visita nuestro perfil Google +

Conecta y comparte con Turiactivo.

Mándalo por correo

Comparte esta página con alguien en concreto.

Realizar senderismo es una de las mejores experiencias que podemos realizar en familia para disfrutar de la naturaleza. Los niños a partir de 8 años pueden iniciarse a practicar senderismo, una actividad amena y relajante que tonifica los músculos, aumenta la capacidad pulmonar y mejora la concentración, sobre todo si la realizamos en plena naturaleza.
En Turiactivo senderismo en familia proponemos una ruta circular en el refugio del Juanar, dentro del Parque Natural Sierra de las Nieves, donde atravesaremos campos de Olivos, Pinos y Castaños y disfrutaremos de increíbles vistas del pueblo blanco de Ojén – desde el mirador del Corzo – y más adelante aún más impresionantes vistas de Marbella, Puerto Banús, y en días claros incluso Gibraltar y Marruecos.

Guía titulado, seguro de responsabilidad Civil y de accidentes, explicación previa de la ruta con mapa de la zona, avituallamiento líquido y reportaje fotográfico.

Calzado deportivo o botas de montaña, ropa deportiva o cómoda, protección para el sol y bocadillo.

Precio: 39€ por participante incluido transporte desde la Costa del Sol.

Las cookies nos ayudan a mejorar. Si navegas en este sitio web, estás aceptado su uso. Para más información, pulsa aquí.