Cerrar

Rutas en bici en Familia

Una familia unida jamás será vencida

Rutas en bici en Familia

Para que todo(s) vaya(n) sobre ruedas

Compártelo en Facebook

Deja que tus amigos decidan qué ruta hacer.

Compártelo en Twitter

Deja que tus amigos decidan qué ruta hacer.

Visítanos en Instagram

Conecta con nosotros.

¡Quiero verlo!

Descúbrelo en nuestro canal de Youtube.

Visita nuestro perfil Google +

Conecta y comparte con Turiactivo.

Mándalo por correo

Comparte esta página con alguien en concreto.

En Turiactivo ofrecemos rutas en bicicleta de montaña para toda la familia de dificultad media y baja.
Descubre el entorno, flora y fauna del interior de Málaga y el bosque típico mediterráneo. Nuestras rutas están diseñadas para que lo países en grande descubriendo pueblos blancos perdidos en la montaña, su gastronomía, costumbres y sus habitantes, gente abierta y amable. Otras opciones para estas rutas guiadas en bicicleta de montaña son la laguna de Fuente de Piedra con su enorme colonia de flamencos  o el bello Pantano de la Viñuela con sus aguas color turquesa.
Las rutas escogidas para las familias son circulares, tienen una duración aproximada de 2-3 horas y son para niños a partir de 10 años.

Guía titulado, seguro de responsabilidad Civil y accidentes, explicación previa a la ruta con mapa de la zona, técnica de iniciación en BTT, alquiler de bicicleta de montaña, casco, botella de agua y reportaje fotográfico.

Calzado deportivo y cómodo, ropa de repuesto para cambiarse después de la actividad, toalla y bañador para refrescarnos después de la actividad (según la ruta elegida).

Precio: 55€ por participante incluido transporte desde la Costa del Sol.

Las cookies nos ayudan a mejorar. Si navegas en este sitio web, estás aceptado su uso. Para más información, pulsa aquí.