Cerrar

¿Por qué es bueno hacer rutas en bicicleta?

Naturaleza y deporte

¿Por qué es bueno hacer rutas en bicicleta?

¿Por qué es bueno hacer rutas en bicicleta?

Durante los últimos años en Turiactivo hemos sido conscientes de la evolución que ha tenido el ciclismo como afición y forma de realizar un deporte entre amigos o familia. Por eso, decidimos realizar rutas guiadas en mountain bike como una forma no sólo de practicar un deporte de aventura sino también como un nexo de unión entre las personas que lo practican. Por este motivo cada vez son más las despedidas de soltero o grupos que deciden pasar unas horas divertidas y emocionantes descubriendo algunos de los rincones naturales de Málaga.

Contamos con rutas adaptadas a todos los niveles ya que creemos que lo importante es siempre disfrutar de la experiencia y llevar un ritmo con el que todo el grupo se sienta cómodo.

 

Y es que antes montar en bicicleta estaba asociado a una actividad meramente deportiva con la que estar en buena forma física, sin embargo, el cicloturismo ha logrado afianzarse como un deporte de aventura muy lúdico para un amplio público.

Realizar rutas guiadas os permitirá pasar unas horas divertidas a la vez que conseguiréis:

  • Una mayor fortaleza en brazos y piernas, sobre todo si se atraviesan algunas superficies más pronunciadas pero en la que un poco de esfuerzo merecerá la pena para conocer algunos parajes increíbles que hay por la zona.
  • Una mejor del sistema circulatorio ya que se provee de un mayor suministro de oxígeno y sangre en el organismo.
  • Una mayor capacidad del sistema pulmonar puesto que ir en bicicleta ayuda que se limpien y ejerciten.
  • Un incremento en la oxigenación del cerebro fotaleciendo así conexiones neuronales.
  • Incremento de los niveles de optimismo ya que cualquier esfuerzo físico tiene una meta y el cuerpo es capaz de reconocerlas liberando más endorfinas en cada pedalada y haciendo aumentar la autoestima.
  • Mayor capacidad de socialización. Una de las coas más divertidas de nuestras rutas guiadas en bicicleta es precisamente compartir ese momento con otras personas, por eso se ha convertido en una actividad muy demandada por grupos de amigos, familias e incluso actividades de teambuilding en el que se fortalece el vínculo con todos aquellos con los que se practica la actividad.

Disfruta del BTT con amigos

Y como en Turiactivo nos preocupamos porque todas las actividades que realizamos se hagan con la mayor seguridad, contamos con monitores titulados que tienen un amplio conocimiento de la zona y que velan por el bienestar y seguridad de todos los participantes de la actividad. Además de ello, preparamos rutas personalizadas y adaptadas a cada grupo según su nivel físico y rendimiento para que el objetivo sea siempre el de disfrutar al máximo.

Y ahora que ya conoces más sobre una de nuestras actividades multiaventura más demandadas como son las rutas guiadas en BTT, te animamos a descubrir de la mano de nuestros profesionales algunos de los rincones más sorprendentes de Málaga y todo lo que su naturaleza tiene que mostrarte.

 

 



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos ayudan a mejorar. Si navegas en este sitio web, estás aceptado su uso. Para más información, pulsa aquí.

Call Now Button