Cerrar

¿Por qué celebrar una despedida de soltero con un deporte multiaventura?

Turiactivo- Deportes de aventura en Málaga

¿Por qué celebrar una despedida de soltero con un deporte multiaventura?

¿Por qué celebrar una despedida de soltero con un deporte de aventura?

¿Te vas de despedida de solter@ y no sabes cuál es la mejor actividad para organizar? En Turiactivo tenemos todo lo que necesitas porque contamos con experiencias para que disfrutéis todos juntos de un día inolvidable.

Sabemos que para este tipo de eventos hay que organizarlo todo con antelación y sobre todo con buenos profesionales para que nada salga mal. Es por ello que cada vez más grupos de amigos confían en nosotros para pasar un día muy divertido haciendo algunas de las actividades multiaventura que organizamos. Así que si sois de aquellos que os gusta la adrenalina, la aventura y la naturaleza ¡contacta con nosotros!

Tan solo tenéis que venir con ganas de pasarlo bien y con la actitud de hacer un plan diferente que quedará grabado en vuestra memoria para siempre.

Una de las actividades más demandadas es el barranquismo, un plan de lo más aventurero con el que podréis sorprender al novio o novia. Llevamos desde hace años acompañando a muchos grupos de despedida para que se dejen llevar por la naturaleza mientras disfrutan de un día con un entorno inigualable recorriendo toboganes, pozas y mucho más.

Es un plan que seguro que os deja a todos sin aliento en el que siempre hay acción, adrenalina y muchas risas y anécdotas de ésas que luego dan que hablar durante mucho tiempo.

Si sois un grupo deportista y que de vez en cuando os gusta salir a montar en bicicleta ¿por qué no programar una ruta guiada en mountain bike? Se trata de una actividad que adaptamos al nivel físico medio del grupo y en el que os damos la oportunidad de descubrir algunos de los parajes más espectaculares de Andalucía.

La ciudad de Málaga es bien conocida por sus playas y por el sol, de ahí que sea uno de los destinos preferidos por cientos de grupos de despedidas de soltero cada año. En este sentido, también contamos con juegos en la playa para crear un ambiente divertido al aire libre en el que se deberá trabajar en equipo para conseguir la victoria y en el que, durante el transcurso de los mismos, hay risas aseguradas.

¿Y una ruta 4×4? Ésta es otra de las experiencias que hacemos en la zona para experimentar el turismo de algunos de los pueblos más bonitos del interior de Málaga pero en estos vehículos donde la experiencia se vive de forma más intensa.

Así que ya sabes, si te han encargado organizar una despedida de soltero en Málaga y buscas algo original con el que vivir una aventura, en Turiactivo encontrarás una gran variedad de deportes de aventura y alojamientos que os ayudaremos a buscar.

 



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos ayudan a mejorar. Si navegas en este sitio web, estás aceptado su uso. Para más información, pulsa aquí.

Call Now Button