Cerrar

Los mejores deportes de aventura en primavera

Turiactivo- Multiaventura en Málaga

Los mejores deportes de aventura en primavera

Los mejores deportes de aventura en primavera

 

Con la llegada de la primavera, las horas de luz y el tiempo más agradable, es normal que sintamos más ganas de realizar actividades al aire libre. De hecho, se trata de uno de los planes preferidos por más personas para los fines de semana o celebraciones ya que hay para todos los gustos, desde los que descargan más adrenalina hasta los más tranquilos.

España además es un país que, gracias a la climatología y diversidad paisajísticas, se sitúa como uno de los que mayor oferta de actividades cuentan.

Entre los deportes más practicados destacan el barranquismo y en Turiactivo somos amantes y expertos en esta actividad de aventura. Se trata de un deporte con el que puedes experimentar grandes sensaciones mientras disfrutas de la naturaleza. Y es que el barranquismo consiste en ir atravesando cañones y barrancos mientras descubres algunos de los parajes más bellos de Málaga. Un mix entre toboganes naturales, aguas cristalinas, cascadas, desniveles y algunos obstáculos que provocan la descarga de adrenalina perfecta para pasar un día distinto.

Andalucía además considerado uno de los enclaves más famosos para la práctica de barranquismo puesto que contamos con un clima perfecto durante casi todo el año y ahora en primavera aún más. Disfruta del paraíso con el que contamos para realizar descenso de cañones adaptados a cada nivel ya que gracias a la privilegiada orografía podemos organizar grupos y experiencias diferentes.

Barranco de Jorox

La primavera es ideal tras las primeras lluvias y el deshielo y en Turiactivo contamos con todo lo necesario para vivir una aventura llena de emociones y pasar un día inolvidable acompañado de familiares o amigos. Nuestros guías titulados y expertos te enseñarán algunos de los rincones más espectaculares que nos regala la naturaleza y que probablemente nunca antes has visto.

Somos una de las empresas mejor reconocidas en el sector para la realización de deportes de aventura como el descenso de cañones. Así que no lo dudes más y reserva con nosotros tu actividad de barranquismo con el que contarás con uno de los mejores equipos de profesionales, materiales de alta calidad, servicio de transporte, máxima seguridad, reportaje fotográfico y lo más importante: diversión y aventura.

 



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos ayudan a mejorar. Si navegas en este sitio web, estás aceptado su uso. Para más información, pulsa aquí.