Cerrar

Juegos en la playa en Málaga ¿Nos vamos de aventura?

Una forma de divertirse sana, original y entretenida

Málaga es conocida por sus playas de arena, sol y su buena temperatura durante todo el año, creando un fantástico entorno para realizar un gratificante y divertido evento llamado Juegos en la playa.

Los juegos están basados en las Olimpiadas y consisten en competir en una serie de juegos con la idea de conseguir la medalla de Oro. Los juegos en la playa son una ocasión para competir contra tus compañeros de trabajo de forma divertida o incluso contra otras empresas. Los juegos pueden ser modificados según vuestros objetivos y para satisfacer a todos los clientes sin importar su habilidad, edad o nivel físico.
El trabajo en equipo y la estrategia son las llaves para llevarse la victoria.

Esta es una actividad que motiva e inspira al equipo a trabajar juntos para alcanzar el éxito y construir lealtad a la empresa. Los aplausos, la diversión, las risas y una divertida jornada al aire libre están garantizados.

Beneficios. Evento recreativo al aire libre e interacción con el equipo mientras te diviertes.

Número de participantes. De 8 a cualquier tamaño de grupo.

Duración. De 2 a 4 horas dependiendo del número de participantes.

A quien está destinado. Actividades de Team Building, despedidas de solter@, celebraciones de cumpleaños o cualquier grupo de amigos que busque divertirse.

icon
Equipo de profesionales
icon
Materiales de alta calidad
icon
Diversión y aventura
icon
Servicio de transporte
icon
Reportaje fotográfico
icon
Máxima seguridad

Las cookies nos ayudan a mejorar. Si navegas en este sitio web, estás aceptado su uso. Para más información, pulsa aquí.