Cerrar

¡Descubre nuestros regalos de Navidad!

Turiactivo- Multiaventura en Málaga

¡Descubre nuestros regalos de Navidad!

Regala aventura y diversión en Navidad

¿Tienes que hacer un regalo de Navidad o de amigo invisible y quieres que sea especial? Entonces te aconsejamos que dejes de lado los centros comerciales y regales una experiencia que no olvidará nunca: un deporte de aventura.

En Turiactivo somos especialistas en proponeros algunas de las mejores experiencias para este tipo de ocasiones y hoy os damos algunas ideas de todas aquellas que podéis regalar.

Barranquismo: es nuestra experiencia más solicitada de todas y una de las más divertidas para practicar en Andalucía gracias a la amplia variedad de barrancos de los que podemos disfrutar durante todo el año y acordes a cada nivel de dificultad. Así que te proponemos que regales naturaleza, paisajes increíbles, el disfrute de surcar por aguas cristalinas, deslizamientos sobre toboganes… y que al final termine siendo un regalo de Navidad que no olvide nunca.

Vía ferrata: se trata de una actividad perfecta para regalar a alguien que sea amante de la montaña, aventurero o que le guste probar nuevas sensaciones nuevas ya que el itinerario, puede ser tanto vertical como horizontal y es la mejor opción para descargar adrenalina y que sea un regalo de ésos que hacen especial ilusión.

BTT: Seguro que entre todos los familiares tienes a alguien a quién le gusta la mountain bike así que ¿qué mejor regalo que una ruta guiada en bicicleta por algunos de los mejores paisajes andaluces?

4×4: Esta actividad está pensada para descubrir no sólo la sensación de ir sobre este tipo de 4 ruedas, sino también para visitar algunos de los pueblos más increíbles de la zona interior de Málaga. Desconectarás del estrés y te sumergirás en las costumbres, gastronomía y cultura de esta zona tan característica.

Senderismo: es una de las actividades más afables puesto que se puede regalar a cualquier miembro de la familia para poder experimentar la increíble sensación que aporta la naturaleza y el aire libre mientras se conocen elementos patrimoniales y etnográficos de la zona. Al igual que en el resto de actividades, en Turiactivo nos adaptamos al nivel de dificultad de la persona o personas que vendrás, por lo que no tienes excusa para regalar esta experiencia durante estas Navidades.

Las raquetas de nieve son un deporte de aventura ideal para estas Navidades ya que si tienes que hacer un regalo a un amante de la nieve, éste seguro que le gustará. Se trata de hacer senderismo pero con raquetas de nieve y poder disfrutar de las maravillas que nos proporciona el invierno en la montaña.

Y ahora que ya conoces algunas de las propuestas más increíbles para regalar estas Navidades, no dudes en hacerlo con nuestro equipo de profesionales altamente experimentados. Contamos con los mejores monitores en cada especialidad y con todos los seguros necesarios y cumpliendo estrictamente la normativa en cada uno de ellos. Queremos que tu experiencia sea única pero que repitas muchas veces más.



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos ayudan a mejorar. Si navegas en este sitio web, estás aceptado su uso. Para más información, pulsa aquí.