Cerrar

  • Todo
  • Estilo de vida
  • Turiactivo
  • Turismo
  • Agenda
turismo activo otono

¿Qué actividades hacer en otoño?

¿Qué actividades hacer en otoño? Aunque la época estival es por excelencia una de las mejores para practicar deportes de aventura como el barranquismo, lo cierto es que la época otoñal nos permite también poder disfrutar de la naturaleza acompañados de amigos o familiares. Además en Málaga contamos con un entorno privilegiado que nos permite…

leer más
orientacion senderismo

La importancia de orientarse bien en la montaña

La importancia de orientarse bien en la montaña Practicar actividades como el barranquismo nos ayuda a entrar en contacto con la naturaleza y sobre todo a disfrutar al máximo de ella; sin embargo, es importante que siempre que realicemos actividades de este estilo, aunque vayamos con monitores, tengamos las nociones básicas para orientarnos en la…

leer más

Los 4 mejores barrancos de Málaga

Los 4 mejores barrancos de Málaga Los barrancos son enclaves geográficos utilizados desde hace años para practicar deportes de aventura como el denominado barranquismo que consiste en recorrer esta zona de cañones por medio de la vegetación y de su caudal ya sea caminando, nadando, destrepando o rapelando. Por suerte, Andalucía cuenta con un auténtico…

leer más

Practicar barranquismo con seguridad

Practicar barranquismo con seguridad Málaga es considerada como uno de los paraísos de España por su espectacular meteorología durante todo el año y una orografía que hace posible practicar deportes de aventura como el barranquismo, una actividad perfecta para contactar con la naturaleza y vivir una experiencia de lo más emocionante y atractiva. Una de…

leer más

Barranquismo en verano para todos los públicos en Málaga

Barranquismo en verano para todos los públicos en Málaga Barranco de Guadalmina Guadalmina Barranquismo en Marbella Barranquismo Deportes de aventura en Málaga Descenso de barrancos Barranquismo en Málaga. deportes de aventura Turismo activo en Málaga Turismo activo Deportes de aventura en Málaga Lo catalogamos como una ruta de barranquismo de iniciación, ideal para aquellos que…

leer más

La primavera el pedalear nos altera

La primavera el pedalear nos altera Pedalear en primavera Descubre la provincia de Málaga a golpe de pedal. Con la llegada de la primavera nos sentimos con más energías, mas positivos y contentos. En este época nos viene a la cabeza el dicho “la primavera la sangre altera”. La explicación se debe a la liberación…

leer más

Rutas all-mountain para disfrutar en Málaga

Rutas all-mountain para los ciclistas más experimentados Disfruta de la bicicleta de montaña con Turiactivo Más información ¿Te gusta la bicicleta de montaña? Si la respuesta es si, tienes que probar las rutas all-mountain guiadas por Turiactivo para disfrutar del MTB en estado puro. La provincia de Málaga es un paraíso para la bicicleta de…

leer más

Turismo activo en primavera

Actividades de turismo activo para el mes de Mayo Con la llegada de la primavera llega el momento de disfrutar practicando actividades de turismo activo con la familia o los amigos. La temperatura es más agradable para realizar actividades al aire libre, los días son más largos y los colores y olores que la naturaleza…

leer más

Abril

Agenda del mes de Abril Sábados 2, 16 y 30 de Abril Oferta deportes de aventura: ruta guiada en bicicleta de montaña por la Costa del Sol, Málaga. Reservar Todos los domingos de Abril Oferta día de multiaventura en Ronda: Ruta en 4×4 desde la Costa del Sol hasta el pintoresco pueblo de Ronda y…

leer más

Enduro en la Sierra de Mijas

Enduro en la Sierra de Mijas, Málaga En turiactivo empezamos el año 2016 ofreciendo una nueva serie de rutas enfocadas al enduro o all mountain, que podremos disfrutar durante todo el año gracias al buen clima de la provincia de Málaga. Este tipo de rutas están destinadas a un público que ha de tener un…

leer más
  • 1
  • 2

Las cookies nos ayudan a mejorar. Si navegas en este sitio web, estás aceptado su uso. Para más información, pulsa aquí.