Cerrar

  • Todo
  • Turiactivo
  • Estilo de vida
  • Turismo
Turiactivo. Multiaventurra Málaga

Recomendaciones básicas para practicar barranquismo

Razones para practicar senderismo en primavera Con la llegada del buen tiempo el barranquismo es una de las actividades multiaventura más demandada porque además de pasar un rato divertido entre amigos es el deporte perfecto para descubrir paisajes sorprendentes que sólo descubrirás saltando, nadando y deslizándote por los toboganes naturales. Además Málaga ofrece una gran…

leer más
Turiactivo- Multiaventura en Málaga

Razones para practicar senderismo en primavera

Razones para practicar senderismo en primavera Aunque este año la primavera haya venido más tarde, no podemos dejar de aprovechar todo lo que nos trae esta estación tan bonita del año para hacer actividades de aventura. Precisamente una de las más solicitadas de la temporada es el senderismo y lo cierto es que en Turiactivo…

leer más
Turiactivo- Multiaventura en Málaga

Mejora las relaciones de tus empleados con actividades de Team Building

Mejora las relaciones de tus empleados con actividades de Team Building Las actividades de Team Building, están diseñadas específicamente para ayudar a los trabajadores de una empresa a trabajar en equipo, sentirse unidos y progresar juntos a nivel laboral. Nuestro papel desde Turiactivo es precisamente el de ofreceros el evento que más se adapte a…

leer más

¿Por qué deberías hacer senderismo?

¿Por qué deberías hacer senderismo? Seguramente has escuchado en los últimos años como mucha gente de tu alrededor practica la actividad de senderismo. Y es que no hablamos sólo de caminar, si no de recorrer zonas de montañas, caminos y senderos que nos ayudan a realizar turismo rural y conocer de una forma diferente algunos…

leer más
despedidas soltero/a multiaventura en málaga

Organiza tu despedida de solter@ con Turiactivo

Organiza tu despedida de solter@ con Turiactivo Estrenamos año y con él nuevos propósitos y planes como las bodas, pero ¿qué sería de este acontecimiento sin una despedida de solter@? En Turiactivo también somos expertos en este tipo de organización de eventos y por eso os proponemos hacer un plan más personalizado y hacer realidad…

leer más
Turiactivo- Multiaventura en Málaga

Regala deportes de aventura en Navidad

Regala deportes de aventura en Navidad Con la llegada de estas fechas comenzamos a pensar decenas de regalos para amigos y familiares, por eso hoy en Turiactivo os queremos proponer un regalo diferente a los clásicos y del que además se puede disfrutar acompañado. Creemos que nuestra propuesta puede ser el regalo perfecto para disfrutar…

leer más

¿Qué actividades de aventura hacer en otoño en Malaga?

¿Qué actividades hacer en otoño? Aunque la época estival es por excelencia una de las mejores para practicar deportes de aventura como el barranquismo, lo cierto es que la época otoñal nos permite también poder disfrutar de la naturaleza acompañados de amigos o familiares. Además en Málaga contamos con un entorno privilegiado que nos permite…

leer más
orientacion senderismo

La importancia de orientarse bien en la montaña

La importancia de orientarse bien en la montaña Practicar actividades como el barranquismo nos ayuda a entrar en contacto con la naturaleza y sobre todo a disfrutar al máximo de ella; sin embargo, es importante que siempre que realicemos actividades de este estilo, aunque vayamos con monitores, tengamos las nociones básicas para orientarnos en la…

leer más

Los 4 mejores barrancos de Málaga

Los 4 mejores barrancos de Málaga Los barrancos son enclaves geográficos utilizados desde hace años para practicar deportes de aventura como el denominado barranquismo que consiste en recorrer esta zona de cañones por medio de la vegetación y de su caudal ya sea caminando, nadando, destrepando o rapelando. Por suerte, Andalucía cuenta con un auténtico…

leer más

Practicar barranquismo con seguridad

Practicar barranquismo con seguridad Málaga es considerada como uno de los paraísos de España por su espectacular meteorología durante todo el año y una orografía que hace posible practicar deportes de aventura como el barranquismo, una actividad perfecta para contactar con la naturaleza y vivir una experiencia de lo más emocionante y atractiva. Una de…

leer más
  • 1
  • 2

Las cookies nos ayudan a mejorar. Si navegas en este sitio web, estás aceptado su uso. Para más información, pulsa aquí.