Cerrar

Actividades para tus vacaciones en Málaga

Actividades para tus vacaciones en Málaga

Actividades para unas vacaciones perfectas en Málaga

Gracias a la variedad de sus paisajes y su cercanía al mar, Málaga es uno de los destinos de verano preferidos por miles de españoles y extranjeros cada año. Y es que permite la realización de actividades de aventura, hacer turismo, relajarse en la playa, disfrutar de grandes restaurantes, ir de compras… Aunque ya sabéis que a nosotros nos gusta la adrenalina por lo que os proponemos organizar unas vacaciones en Málaga con nosotros.

Senderismo: en verano hay rutas para caminar a lo largo de recorrido fluviales donde podemos ver en todo su esplendor algunas cascadas y pozas así como zonas rurales o de montaña que permite poder conocer de forma más tranquila y relajada elementos patrimoniales y etnográficos de esta zona. Al ser una actividad que se realiza al aire libre, en Turiactivo ofrecemos rutas de guías en función del nivel de dificultad de cada una de ellas dependiendo del desnivel, el tiempo y los km del recorrido para que todo el mundo pueda escoger la que más se adapte. Además en todo momento se va acompañado de un guía de montaña con el que aprenderás sobre la naturaleza.

Turiactivo- Multiaventura en Málaga

El interior de Málaga con sus pueblos blancos típicos de montaña también son un gran atractivo turístico de la zona por lo que nosotros os proponemos visitarlos pero de una forma más divertida: en 4×4. Para ello realizamos rutas que atraviesas Parques Naturales hasta llegar al corazón del casco antigüo de los pueblos y poder conocer las costumbres, forma de vida, cultura y amabilidad de sus gentes.

Turiactivo- Multiaventura en Málaga

Para los que sois más de arena y sol también tenemos la actividad perfecta para estas vacaciones puesto que hacemos juegos en la playa, un evento muy divertido en el que realizamos una recreación de las Olimpiadas en la que hay que competir en varios tipos de juegos para conseguir la medalla de oro. Es una actividad en la que puede participar cualquier persona y es una buena forma de trabajar la motivación en equipo a la vez que se pasa un rato de lo más divertido.

El barranquismo es una de las actividades más realizadas en la época estival porque descender por los ríos de forma vetical es un reto que cada día atrae a más personas y más en enclaves como el barranco de Zarzalones o de Rio Grande en el que la diversión en sus saltos, rápeles y pozas de aguas cristalinas y frías está asegurada. Y es que Málaga es uno de los paraísos nacionales para practicar el descenso de cañones tanto por el buen tiempo que suele hacer en la región como por la magnífica orografía de la zona que ofrece la posibilidad de hacer barranquismo durante todo el año. Así que si quieres disfrutar de uno de los parajes naturales más sorprendentes de la Costa del Sol, no dudes en contactar con nuestro equipo de expertos de Turiactivo.

Además de estas actividades también puedes realizar kayak en la costa o en pantanos, rafting, kite surf o surfear con la tracción de un cometa, submarinismo bajo las cristalinas aguas del mar o espeleología.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos ayudan a mejorar. Si navegas en este sitio web, estás aceptado su uso. Para más información, pulsa aquí.