Cerrar

¿Qué actividades de aventura hacer en otoño en Malaga?

¿Qué actividades de aventura hacer en otoño en Malaga?

¿Qué actividades hacer en otoño?

Aunque la época estival es por excelencia una de las mejores para practicar deportes de aventura como el barranquismo, lo cierto es que la época otoñal nos permite también poder disfrutar de la naturaleza acompañados de amigos o familiares. Además en Málaga contamos con un entorno privilegiado que nos permite disfrutar de actividades como las que os proponemos hoy.

  • Rutas guiadas en bicicleta. Los que somos amantes de este medio de transportes, el otoño nos ofrece una de las mejores climatologías para pedalear sobre las dos ruedas guiados además por un instructor que da la posibilidad de descubrir los caminos y los mejores paisajes de la zona de Málaga, Mijas, Ronda, Benalmádena, Torremolinos y Marbella. Sus áreas naturales son perfectas para pasar un día en esta temporada.

Rutas en bicicleta de montaña

  • Rutas en 4×4. Si por el contrario lo que te gustan son las aventuras a bordo de cuatro ruedas, no pierdas la oportunidad de recorrer toda la costa del Sol hasta el pueblo de ronda con fantásticas vistas al Tajo de Ronda.

Oferta San Valentin

  • Vía ferrata. Recorre un itinerario tanto en horizontal como en vertical en el que nuestros guías llevan todo lo necesario para acceder a los distintos rincones de la montaña. Para ello disfrutarás de algunas tirolinas o puentes colgantes aunque la seguridad debe ser el aspecto prioritario puesto que necesitamos elementos homologados y guías de alta experiencia para evitar cualquier tipo de accidente o caída. Este tipo de deporte de aventura a practicar en estos días al aire libre es perfecto para los que son unos auténticos apasionados de la montaña y que por supuesto no tienen vértigo.

Vía Ferrata Benalauría

  • Senderismo. Si eres un apasionado de caminar recorriendo zonas rurales y de montaña entonces aprovecha esta época para conocer de forma tranquila y relajada de los mejores espacios naturales que esconde la provincia de Málaga con sus Parques Naturales, Reservas de la Biosfera y sus pintorescos pueblos blancos. En Turiactivo contamos con rutas guiadas de senderismo con varios niveles de dificultad por lo que están adaptadas a cada persona en función del desnivel, tiempo y kilómetros del recorrido.

Senderismo

¿Con cuál de todas ellas te quedas?

Y si quieres vivir más de una experiencia multiaventura entonces realiza una excursión con nosotros para conocer los pueblos más típicos de la zona, sus costumbres, sus gentes, su cultura lejos del bullicio tan característico de las zonas más turísticas de la Costa del Sol. A esto le podemos añadir una excursión practican otro deporte como la vía ferrata del Tajo de Ronda, recorriendo los caminos en un vehículo 4×4 o incluso disfrutan de algunas ciudades como Marbella, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos o Málaga en la que te ofrecemos servicio de transporte.

Elige siempre empresas de reconocido prestigio y experiencia porque sólo así podrás disfrutar de una aventura llena de emociones y de distintas actividades. Turiactivo está compuesto por un gran equipo de profesionales con el objetivo de disfrutar al máximo de los deportes de aventura de nuestro entorno con la máxima seguridad y que cada uno de vosotros pueda vivir una experiencia única y que quiera volver a repetir.

2 comentarios

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos ayudan a mejorar. Si navegas en este sitio web, estás aceptado su uso. Para más información, pulsa aquí.